-En motores con turbo las cosas que se pueden hacer son casi ilimitadas en la parte mecánica para ganar mas presión en el motor se puede cambiar el múltiple de escape por uno mas abierto un dow pipe sin restricciones de salida de aire se conecta al turbo un blow off valve para ganar mas presión al momento de someterlos a carreras con regulador electrónico o manual se puede subir la presión de turbo pero eso con precaución ya que subiendo la presión de turbo podemos hacer que el motor se funda o en el peor de los casos explote otra forma de mejorar un motor con turbo es cambiando por un turbo mas grande pero al hacer esto tendríamos que modificar los pistones bielas admisión cambio de radiador cambio de inyectores y todo esto para que el motor resista la nueva presión del turbo al igual que en los motores aspirados la parte electrónica tiene mucho dar para un motor turbo hay computadoras las cuales regular absolutamente en todo desde bomba de gasolina ,los inyectores, el encendido del motor las bobinas electrónicas miden todo presión de aceite ,temperatura presión del turbo y también limitan las revoluciones del motor para no subirlo al limite de revoluciones
-Para ambos motores y en general para modificar un auto de 1/4 de milla los mejores tips son aliviarlo lo mas posible ya sea cambiando llantas mas livianas sacar cosas innecesarias del habitáculo
cambiar a llantas semi-sliks cambiar el combustible con mas octano o metano cambiar la suspensión por una deportiva rígida ,cambiar piezas como el capo y vidrios por plástico o fibra de carbono, poner instrumentos de medición como ser tacometros reloj de presión de turbo ,reloj de temperatura ,presión de aceite y el mas importante saber cuando hacer los cambios de marchas siempre al limite de revoluciones .
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